Coach Ontologico Profesional

Transformando las nuevas Generaciones de Coaches

El coaching ontológico es una disciplina que busca ayudar a las personas a detectar y, en caso de ser necesario, modificar la manera con la cual se relacionan con otros, actúan ante una situación o buscan alcanzar el objetivo que se proponen. Es por eso que cada vez más empresas suelen requerir los servicios de un coach ontológico profesional que pueda dar asesoramiento o brindar respuestas a los problemas que se les presenta.

En Zarpar Coaching School formamos profesionales que puedan ser parte de esta dinámica de transformación. Es por eso que nuestro curso de coaching ontológico apunta a que las personas cuestionen los métodos tradicionales de percibir e interpretar el mundo, apuntando a generar mejores competencias emocionales a la hora de pensar, comunicar y hacer.

Durante la duración del curso de coaching ontológico a distancia, nuestro equipo de docentes brinda una capacitación en la cual la práctica es esencial. De esa manera pueden entender mejor cuál el trabajo de un coach y las maneras en las cuales pueden buscar las causas de un problema o estado de ánimo, cuestionarlas, interrogar sobre ello y poder accionar para encontrar una solución efectiva. Poder desafiar a la persona y generar competencias emocionales de la comunicación, el pensar y el hacer es lo que puede ayudar a conseguir mejores resultados.

El desafíos del coaching ontológico es aprender a desafiar los límites que nos imponemos y desarrollar la posibilidad de generar y brindar nuevas ideas a problemas que no parecen tener solución. La misión de Zarpar Coaching School es formar a profesionales mediante nuestro curso de coaching ontológico online. Las herramientas que van a obtener durante el proceso los van a ayudar a transmitir actitudes liberadoras de lo condicionante y así intervenir en situaciones individuales o grupales, procurando mejores resultados que también sean duraderos.

Solicitá Asesoramiento!

Su mensaje ha sido enviado.
E-mail no es válido.

Contacto

Si necesitás más información no dudes en consultarnos.