Certificate en Coaching

Capacitaciones bajo una metodología innovadora basada principalmente en la práctica

El coaching brinda la posibilidad de ayudar a las personas a poder eliminar las barreras creadas por uno mismo y la formación académica previa. De esa manera, se hace mucho más sencillo para las personas y las empresas poder resolver problemas o llevar a cabo las metas que se proponen. Quienes se dedican a esto no solo deben formarse, sino que necesitan analizar, preguntarse y buscar cuales son las causas que provocan una situación para poder mediar en el motivo de la traba y ayudar a desbloquearla. Es por eso que, para poder realizar trabajos más efectivos, muchas personas eligen conseguir una certificación en coaching para poder potenciar su trabajo personal o laboral.

En Zarpar Coaching School contamos con las herramientas necesarias para que aquellas personas que desean tener clases de coaching puedan incorporar estas herramientas a su vida. De esa manera, podrán generar espacios de reflexión en los cuales pueda fortalecer y modificar sus estados de ánimo con el objetivo de alcanzar las metas propuestas en cualquier situación del ámbito laboral o personal.

No solo ayudamos a aquellas personas que desean adquirir conocimientos en este rubro, también brindamos la posibilidad de dar un posgrado en coaching para quienes desean profundizar lo que ya tienen aprendido. De esa manera, no sólo va a tener las herramientas para obtener un mejor rendimiento personal, también van a poder oficiar como coaches ontológicos y ayudar a otras personas a obtener mejores resultados en el área que lo necesiten.

La búsqueda de nuestro equipo de docente es que nuestros alumnos puedan hacer un cambio en la manera en la cual viven y se relacionan en el mundo, generando así la posibilidad de desarrollar competencias y sensibilidades humanas que tengan un fuerte impacto social. Es por eso que brindamos la maestría en coaching de manera online, ayudando a que quienes deseen obtenerla puedan hacerlo de una forma sencilla y orientada a la práctica.

El objetivo de Zarpar Coaching School es darle las herramientas necesarias a quienes deseen hacer un master en coaching y brindar nuevas soluciones a su vida personal y empresarial.

Solicitá Asesoramiento!

Su mensaje ha sido enviado.
E-mail no es válido.

Contacto

Si necesitás más información no dudes en consultarnos.