#1 Escuela de Coaching en Argentina

Capacitaciones bajo una metodología innovadora basada principalmente en la práctica

Cuando nos desarrollamos en nuestra vida profesional solemos aplicar muchos de los conocimientos que incorporamos tanto en nuestra formación académica como en nuestra vida diaria. Sin embargo, muchas veces ese mismo conocimiento delimita los límites de cómo procedemos a tomar decisiones o resolver problemas, lo cual termina bloqueando la posibilidad de buscar soluciones diferentes que puedan ser más efectivas o duraderas. Es por eso que muchas empresas y personas recurren a los servicios de un asesor externo que pueda ayudarles a destrabar el potencial de resolver este tipo de inconvenientes. Pero ¿Por qué no recurrir a la misma fuente y contar con el servicio de la escuela argentina de coaching más importante del mercado?

En Zarpar Coaching School entendemos la necesidad de adquirir conocimiento que ayude a encontrar mejores soluciones ante los problemas corporativos y personales. Somo una escuela de coaching que apunta a formar a aquellas personas interesadas en entender cómo desbloquear su accionar y dejar de condicionarse por el entorno o las soluciones tradicionales. De esa manera, los paradigmas incorporados cultural o académicamente dejan de ser la única respuesta para transformarse en el trampolín a una búsqueda más completa y descontracturada de soluciones.

Sabemos la importancia de la resolución de problemas en un mundo que no da respiro, es por eso que nuestro equipo de docentes diseñó un plan de estudio basado en la práctica. De esa manera, los alumnos de nuestra escuela de coaching ontológico aprenden a trabajar sobre situaciones reales, a la vez que reciben sesiones individuales de mentoring y sesiones mensuales de coaching. A través de nuestra plataforma online, pueden acceder al material de estudio y recibir el conocimiento necesario para poder entender y transmitir todo lo referido a este área.

Una persona que puede resolver cualquier tipo de problemas es el empleado que toda empresa está buscando. Es por eso que Zarpar Coaching School quiere formar en su escuela de coaching argentina a los profesionales del mañana.

Solicitá Asesoramiento!

Su mensaje ha sido enviado.
E-mail no es válido.

Contacto

Si necesitás más información no dudes en consultarnos.