Estudia Coaching Ontologico en Argentina

Certifica como coach y obten ingresos extras

Cada vez más personas se interesan en estudiar coaching. Esto se debe a que, más allá de ser una posibilidad de expandir en otras áreas de conocimiento, puede convertirse en una carrera con perspectiva a futuro. Eso se debe a que cada vez hay más empresas que buscan la posibilidad de trabajar con especialistas en la materia para ayudar a sus empleados a encontrar soluciones alternativas a problemas recurrentes. La posibilidad de interpretar diferentes maneras de relacionar, alcanzar o actuar sobre diferentes objetivos convierten al coaching ontológico en una herramienta superadora tanto para el ámbito profesional como el laboral.

Para quienes se preguntan dónde estudiar coaching, Zarpar Coaching School cuenta con un programa basado principalmente en la práctica. De esta manera, los profesores brindan la posibilidad de recibir un aprendizaje transformacional que se encargue de cuestionar algunos de los métodos tradicionales que se utilizan para interpretar y percibir los comportamientos y patrones de conducta de las personas. Con esas herramientas, el futuro coach podrá ayudar a generar mejores soluciones a los problemas que pueden tener tanto personas como empresas.

Nuestro objetivo es ayudar que los estudiantes hagan un cambio en la manera en la que observan el mundo que los rodea y también puedan transformarlo. De esa manera, estudiar coaching ontológico puede ayudar a desarrollar mejores sensibilidades y competencias que puedan terminar generando un fuerte impacto.

Las aplicaciones que se le puede dar en el ámbito profesional pueden ser muy amplia. Es por eso que estudiar coaching ontológico es una solución interesante para aquellas personas que quieran aportar mejores soluciones tanto en una empresa como en la vida cotidiana.

La nueva generación de coaches ontológicos merece un entrenamiento a la altura de sus expectativas, y es por eso que el programa de estudio que ofrecemos en Zarpar Coaching School cuenta tanto con teoría, práctica y sesiones individuales de mentoring para afianzar más los conocimientos adquiridos en la cursada.

Solicitá Asesoramiento!

Su mensaje ha sido enviado.
E-mail no es válido.

Contacto

Si necesitás más información no dudes en consultarnos.