Carrera de Coaching en Argentina

Certifica como coach y obten ingresos extras

Quienes se encuentran en el plano profesional siempre apunta a mejorar la manera en la que resuelven los problemas de las actividades cotidianas. Y, si bien existen métodos que ayudan a solucionar inconvenientes que aparecen en el camino, existen casos en los que se requiere salirse de la norma para poder buscar otro tipo de soluciones. Es por eso que cada vez más empresas y personas se acercan al coaching ontológico, ya que puede ayudarles a una mejor resolución de problemas. Y esta misma demanda la que lleva a que cada días más personas se interesen en hacer una carrera de coaching.

En Zarpar Coaching School entrenamos a los profesionales del futuro, por eso ofrecemos la posibilidad de hacer la carrera de coaching ontológico a distancia. De esa manera, los alumnos tienen un programa de más de 150 horas de estudio en el cual reciben sesiones de coaching, sesiones de mentoring y una metodología innovadora basada principalmente en la práctica. De esta manera, nuestros alumnos cuentan con la posibilidad de tener un aprendizaje completo durante toda la carrera de coaching gracias a nuestro de docentes.

Nuestra misión es estrenar coaches que puedan relacionarse con diferentes clientes, fijando metas a lo largo de un proceso de creatividad en el cual estén involucradas ambas partes. Generando espacios de reflexión, el coach va a ayudar a las personas puedan modificar o fortalecer sus estados de ánimo, mejorando la posibilidad de alcanzar una meta en cualquier campo profesional.

La carrera de coaching a distancia de Zarpar Coaching School es una excelente manera para aprender a interrogar, buscar y cuestionar lo que ocasiona un problema. Una vez que dominen esto, los alumnos podrán adentrarse en el mundo profesional y aplicar esos conocimientos en sus empresas, proyectos personales o ejerciendo en el ámbito privado. El futuro de la solución de los problemas está aquí y en la carrera de coaching se puede aprender a dominarlo.

Solicitá Asesoramiento!

Su mensaje ha sido enviado.
E-mail no es válido.

Contacto

Si necesitás más información no dudes en consultarnos.